Aluminio
Aluminio
La calidad del aluminio no tiene rival, es único combinando ligereza, resistencia, durabilidad, aislamiento y reciclabilidad. Por ello muchos arquitectos e interioristas lo eligen para sus proyectos. Es el material más utilizado en los cerramientos de edificación: muros cortina, cubiertas, puertas, cancelas, vallas, porches, verandas, etc. y el más habitual para ventanas.

Compuesto
Su estructura combina ligereza y alta resistencia a la rotura, por lo que se lo manipula con gran facilidad. Un detalle: los paneles se presentan con un film protector, que se retira una vez instalados en obra, disminuyendo los riesgos de golpes o rayas.

Carpintería de aluminio
Una carpintería de aluminio, tal y como su propio nombre indica, consiste en la rama de la carpintería que trabaja este material, ya sea para realizar muebles, ventanas, puertas, persianas, separadores de ambientes y en definitiva, cualquier tipo de accesorio o producto al que pueda dar forma.

Puertas de Aluminio
Las puertas de aluminio tienen gran durabilidad, puesto que el aluminio es un material que no se deteriora con el paso del tiempo ni se oxida ni estropea cuando se le somete a las inclemencias del tiempo.

Puertas de ducha DEC
Por lo general, las puertas dentro del baño son de vidrio, a fin de que resista mejor la humedad. Las puertas de vidrio, e incluso de otros materiales, existen en diferentes diseños y con diferentes sistemas de apertura según el espacio que tenga disponible.

Celosia de aluminio
Las celosías son estructuras, generalmente de madera, aunque pueden ser fabricadas en otros materiales como metal, PVC e incluso aluminio, que sirven para delimitar espacios interiores o exteriores, siendo estos últimos en donde se instalan con mayor frecuencia.

Barandas de acero
Los pasamanos y barandas en acero inoxidable son una solución en arquitectura moderna, de gran estilo, alta resistencia y durabilidad. Son ampliamente utilizados en balcones, terrazas, escaleras, centros comerciales y cerramientos de piscinas.
